Efectividad 5
Facilidad de Uso 5
Carga de procesador 5
Funciones incluidas 5

BitDefender es el mejor antivirus actual. BitDefender protege tu equipo mediantela mejor y más eficaz capa de seguridad que hemos analizado. Detecta todos los virus conocidos y deconocidos, y bloquea la entrada de amenazas en el PC. Puedes descargar antivirus gratis en este enlace

Summary 5.0 genial
Efectividad 5
Facilidad de Uso 4
Carga de procesador 4
Funciones incluidas 0
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 4.3 genial

BitDefender Antivirus

Bitdefender Antivirus


Análisis de BitDefender Antivirus

BitDefender protege tu equipo mediante una completa capa de seguridad. Detecta los virus conocidos y los limpia, y lo que es más importante, bloquea la entrada de amenazas en el PC. Limpia Rootkits, escanea el tráfico de Internet, filtra virus, bloquea todo tipo de spyware y protege tu privacidad encriptando tus datos personales.

Los laboratorios ICSA Labs, Virus Bulletin, Checkmark, CheckVir y TÜV han probado y certificado sus motores de búsqueda frente a los virus.

Qué es nuevo en BitDefender

Cuando lo instalas aparece un configurador que te ayuda a seleccionar las opciones de configuración y de escaneo programado adecuados, y a registrar y activar el producto de una forma rápida y segura. La mayoría de sus funciones se activan automáticamente mediante cuadros de diálogo sencillos y claros, lo que acelera y facilita su instalación y supone una experiencia de usuario muy satisfactoria.

El “Modo Juego” de Bitdefender es una función digna de resaltar. Puedes reducir la carga del antivirus en el sistema para dar mayor prioridad a otros programas, y sacar así el máximo rendimiento a, por ejemplo, los juegos, de una forma sencilla (en un par de clics) y sin reducir por ello la seguridad del PC. También cuenta con el modo “Portátil” para bajas su consumo de recursos, el cual de por sí ya es de los más bajos.

Se actualiza automáticamente cada hora, ya sea directamente a través de la conexión a Internet o mediante un proxy.

El soporte online de bitdefender antivirus se proporciona inicialmente mediante una base de datos de conocimiento y preguntas frecuentes (FAQ), pero están a tu disposición todos los medios de hacer consultas (ya sea por e-mail, chat o por teléfono) de forma gratuita 7 días a la semana.

La experiencia

No necesitas preocuparte de resultar infectado al navegar por Internet porque el tráfico se filtra antes de que éste llegue al explorador. BitDefender Antivirus no se limita a los virus donde, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que tiene otras muchas funciones de seguridad, atispyware, cufrado, etc. Los virus que se propagan por mensajes (e-mails, chats) y por compartición de archivos P2P también se filtran de forma automática. Independientemente del programa de correo electrónico que utilices (Outlook TM, Outlook Express TM, Bat! TM, Netscape® u otro), el filtrado de e-mail se ejecuta siempre porque BitDefender opera directamente en el protocolo POP3-SMTP. También detecta los sitios donde puede actuar el Spyware e inmuza el equipo en el acto, gracias a su base de datos siempre actualizada. Te previene de aplicaciones anti-dialer;también te salvaguarda de aplicaciones maliciosas diseñadas en código ActiveX, Java o Java Scripts.

Y con el modo “piloto automático” que incorpora, te olvidas de las ventanas emergentes con avisos de seguridad, es propio programa toma las decisiones por ti.

Imágenes de BitDefender

Ventajas

  • Escaneo muy efectivo
  • Interfaz que nos encanta
  • Modo “Juego”
  • Muy Liviano
  • incluye antispyware, antiphising y pretección de identidad, es el más competitivo
  • Asistencia telefónica

Desventajas

  • ¡No le encontramos ninguna defecto!

Valoración Global

Sin duda alguna podemos considerar a BitDefender uno de los Mejores Antivirus del momento, sino el mejor, y, además, con precios y ofertas muy agresivos. Antivirus totalmente recomendado por PCaSalvo.com.

Más información en www.BitDefender.es

No lo dudes MÁS, APROVECHA ESTA OCASIÓN AHORA y ¡Descárgate el mejor antivirus!

61 Comments

  1. fabiiaan 13 April 2012
    Responder

    si ya lo descarge es mui bno ya me siento mui seguro

  2. luis corona 11 April 2012
    Responder

    hola agradeceria muchisimo me permitan descargar gratis en antivirus bitdefender internet segurity 2011

  3. María Nieves Méndez 3 April 2012
    Responder

    Descargar Bit Defender 2012

  4. Trackback: Los Mejores Antivirus 2012 « El Cubanito Web

  5. john 28 February 2012
    Responder

    victoria sin duda ai que desinstalar el viejo

  6. victoria 8 February 2012
    Responder

    para poner un nuevo antivirus hay q desinstalar el otro q tenia antes?

  7. floriberta leyvs 29 January 2012
    Responder

    no tengo ningun antivirus y tengo problemas con mis archivos de trabajo y quiero una prueba gratis

  8. Trackback: Los Mejores antivirus 2012 « elblogdeljojo

  9. hugo 1 January 2012
    Responder

    bien como instalo el antivirus

  10. salome Garcia Gonzlez 5 October 2011
    Responder

    dicen que es bueno

  11. Biker 23 September 2011
    Responder

    Ya lo probe hace unos años y no era gran cosa, ahora parece ser el mejor valorado. Me va caducar el Nod32 que va genial y no consume muchos recursos y es lo que me interesaria saber de este. Un saludo

  12. gustaso 31 August 2011
    Responder

    diganme lo malo de este antivirus

    • Antonio 30 December 2011

      Yo no le encuentro nada malo….

  13. tito 5 August 2011
    Responder

    nesesito el mejor antivirus

  14. daniex 28 July 2011
    Responder

    bueno me parece muy buenop este antivirus habra que probarlo yo estuve utilizando el antivirus kansperski era muy bueno pero mucho recurso consume ese es el detalle

  15. carlos hecker 11 July 2011
    Responder

    quiero probarlo

  16. Lupepa 16 June 2011
    Responder

    Hola a todos estoy necesitando un buen antivirus ya que el NOD32 4.2 que actualmente utiliso me han dejado de funcionar algunas funciones en realidad lo unico que conozco del Bitdefender es por su nombre -nunca lo he usado- espero no equivocarme y tener por fin un buen y definitivo antivirus, si alguno me pudiese dar algunas indicaciones especiales al instalarlo y/o configuraciones una ves instalado se los agradeceria.
    lupepa

  17. Iran Olmos 10 June 2011
    Responder

    espero me sirva

  18. javier 26 May 2011
    Responder

    Yo lo tengo ya hace un par de anos y nunca he tenido un solo problema con los virus los detecta al instante lo recomiendo 100%

  19. maria veronica 25 May 2011
    Responder

    muy bueno y eficas
    para el buen buen funcionamiento de mi pc

  20. Nelson 4 May 2011
    Responder

    Tengo archivoss con información muy especializada, que necesito urgentemente recuperar porque estan infectados con troyano BackDoor-EZC!Inc y $RECYCLE.in.Ink, por lo que voy a probar BitDefender si protege suficientemente.

  21. Leo 29 March 2011
    Responder

    Yo compre la licencia de bitdefender IS, y me ha quedado de a 100% a mis necesidades, si es de decir que consume algo de recursos del sistema pero eso es solo al arranque ya que de ahí ni te das cuenta de que lo tienes.. me ha detectado páginas y virus que otros nunca los habían detectado.. lo recomiendo amplia mente, pero fíjense bien en los requisitos del programa porque luego confunden una mala instalación con un mal antivirus… saludos… y que bueno que existan estas páginas que te ayudan mucho con una decisión…

  22. admin 15 February 2011
    Responder

    Sin duda es de los mejores

  23. seguro 24 January 2011
    Responder

    Uno de los mejores antivirus para navegar y realizar compras por Internet con seguridad.

  24. Antivirus defender 22 January 2011
    Responder

    Buen análisis de Bitdefender, un antivirus con un buen cortafuegos, actualizaciones frecuentes, protección contra todo tipo de malware, rootkits… Es sin duda uno de los mejores.

    Saludos.

  25. Miguel 14 January 2011
    Responder

    Al parecer por lo que veo el aleman, solo suena mucho mejor para otras personas, pero me Bitdefender en lo personal me llama la atencion por la velocidad en accion que maneja.

  26. reynaldo 14 January 2011
    Responder

    es buenaso el mejor antivirus del mundo kapersky es un antivirus bueno pero el mejor es bitdefender

  27. geovanny 20 November 2010
    Responder

    Se ve que es un muy buen antivirus, estos programas son muy utiles para nuestra sociedad

  28. Juan 7 February 2010
    Responder

    Es realmente bueno los recomiendo de mil, yo lo tengo es el mejor cortafuegos en antivirus PERFECTO no hay mejor , kaspersky: Buen motor de busqueda, consume todos los recursos del pc , corta agua en ves de fuego y es maliiiisimo en lo que es actualizaciones y activacion… asi que prueben bitdefender y veran que la fama no es por coincidencia

  29. Daniel 16 December 2009
    Responder

    es realmente bueno desearia probarlo…

  30. M.C. 28 November 2009
    Responder

    Hola! Necesito la mejor protecci

  31. iTEm 16 November 2009
    Responder

    Si tienes un ordenador que tire bien, pontelo, pero la verdad, es algo lento a la hora de escaneo, detecta varios virus erroneos (detecta como virus, cosas que no lo son) esto lo hacen varios antivirus, pero en las ultimas comparativas esta en la mitad de la tabla ene ste aspecto, y detecta un 92,4% de los virus con el que fue probado, no es malo, pero hay opciones mejores. Todo el mundo es libre de elegir, yo doy mi opinion saludos

  32. viviana 6 November 2009
    Responder

    quiero probar este anti virus

  33. ioyatos 2 November 2009
    Responder

    Hola, soy profesor y los alumnos traen un monton de virus y necesito algo realmente bueno, ellos ser

  34. Gladys Navarro 1 November 2009
    Responder

    es bueno

  35. gonzalo gabriel 23 October 2009
    Responder

    buenas tardes es la primera ves q voy a utilisarlo lo voy a probar y despues voy a opinar sobre el producto

  36. Jose Luis 30 September 2009
    Responder

    yo tengo la licencia original de bit defender, lo recomiendo ampliamente, desde que lo tengo ni me acuerdo de que los virus existen, es cierto que la computadora es algo lenta, pero solo un poco, pero vale la pena ya que la computadora nunca se me ha infectado

  37. AMANDA 13 August 2009
    Responder

    hola que tal,probare con BitDefender,soy novata en esto y al igual que muchos busco lo mejor para mi PC.he leido bastante acerca de esto y creo que el que mejor se adapta amis nesesidades es este ademas me parese que esta a un precio realmente considerable no?.,bueno are la prueba suena bien.

  38. aaron 7 August 2009
    Responder

    necesito el antivirus

  39. yuli torres 31 July 2009
    Responder

    quiero saber sobre este antivirus

  40. J.A. 5 July 2009
    Responder

    que tal!! Tengo el Panda desde el a

  41. JOSE CARDENAS 25 June 2009
    Responder

    Hola, quiero probar el BitDefender porque es lo realmente busco

  42. davidson 25 June 2009
    Responder

    muy bueno para las pc se los recomiendo lo probe y handa de maravilla

  43. martin blacno 23 June 2009
    Responder

    gracias

  44. guillermo 17 June 2009
    Responder

    es bueno

  45. mary 1 June 2009
    Responder

    hola necesito descargar un buen antivirus y este es el que yo busco gracias

  46. charlin 15 May 2009
    Responder

    es bueno

  47. marcos polanco 10 May 2009
    Responder

    descargar bitdefender para probar y conocer

  48. YESSI 1 May 2009
    Responder

    hola necesito un exelente antivirus y estes es precisamente lo que busco

  49. Ricardo 28 April 2009
    Responder

    hola agradesco tanto a este antivirus ya que me ah ayudado tano en la realizacion y correcion de mis trabajos.

  50. J Adolfo Torres P 27 April 2009
    Responder

    Hasta ahora he sido usuario de Mcafee, pero, a pesar de ello, he tenido unos troyanos que me ha hecho tener que volver a la configuraci

  51. Martha Villac 26 April 2009
    Responder

    Hola deseo saber si este es un buen antivirus ya que he probado todos y de todas manera no hay proteccion alguna, gracias

  52. victor alfonso 21 April 2009
    Responder

    me ha hablado muy bien de este antivirus quisiera probarlo

  53. sharon 18 April 2009
    Responder

    nesecito un buen antivirus para mi pc . tengo uno pero no funciona muy bien solo elimina algunos virus ademas en dos ocasiones tuve que formatear mi pc por la cantidad de virus. agradeceria por favor saber los beneficios i los contra de este antivirus. muy agradecida.

  54. ruben bernal juarez 31 March 2009
    Responder

    He de agradecer me permitan descargar BitDefender Internet Security 2009 gratis Muchas gracias Atentamente ruben

  55. alan 24 March 2009
    Responder

    nesesito un buen antivirus me aparecio un virus q no detecta el nod32 y el avg detecto pero no puede eliminar

  56. oscar 27 February 2009
    Responder

    gracias por darme la oportunidad de saber como es su antivirus

  57. mom 6 February 2009
    Responder

    sinduda el mejor en deteccion y bloque de virus con su programaciopn basada en linux yo lo tengo des hace 3 a

  58. yannet villapol 16 January 2009
    Responder

    Necesito un buen antivirus pues soy profesora universitaria y consulto mucho por internet. Me han comentado sobre las ventajas de este antivirus y quiero probarlo. Gracias

  59. Fred 15 January 2009
    Responder

    hola gracias por permitirme descargar el antivirus

    • dary 29 December 2011

      gracias es muy bueno

Leave a comment